jueves, 19 de febrero de 2009

CONVENCION NATUROPATIA, WELLNESS Y FITNESS


Es para nosotros un auténtico placer,presentaros la Iª CONVENCIÓN DE NATUROPATIA,WELLNESS Y SECTORES AFINES.

Esperamos que todos colaboréis, tenéis a vuestra disposición salas pequeñas, salas grandes, zonas de muestra, para que podáis ofrecer vuestros cursos sin ningún tipo de cargo, así como dar a conocer vuestras técnicas.SOLICITA TODA LA INFORMACION.
Naturopatía,Wellness,Desarrollo sostenible, Salud,…son los protagonistas indiscutibles de esta cita, obligado punto de encuentro de un sector en alza en nuestra comunidad.

Durante dos jornadas acercaremos a la sociedad y al profesional un evento dinámico , dónde además de conocer nuevas tendencias , podrán participar en primera línea de los avances, talleres y conferencias , conociendo todas las evoluciones tanto personales como profesionales que este sector nos brinda.

Esta convención está orientada a atender la visión de los profesionales a la vez que toma en consideración la demanda real del visitante final, del usuario de nuestro servicio.

¡PRESENTE su reserva antes del 31 de Marzo, y obtendrá un descuento del 10% sobre el stand que elija¡¡

SOLICITE presupuesto, nuestro interés se centra en la posibilidad de que todo el profesional disponga de un escaparate para mostrar su producto o servicios, tenemos un sin fin de opciones para usted y su empresa.

Si desea presentar su producto o servicio con una charla o conferencia le organizaremos el espacio y todo lo necesario para que la muestra sea un éxito.

STAND MODULAR BASICO, con todos los servicios incluidos 300 €


Stand compuesto por perfilería octogonal lacada en color blanco.
Moqueta ferial punzonada ignífuga con plástico protector hasta la inauguración del evento.
Carril de focos de 100 W/ud. a razón de 50 W. por M2.
Cuadro con diferencial magneto térmico y enchufe.
Rotulación en vinilo con el nombre del expositor.

Cada expositor contará con todo el apoyo para realizar algúna actividad (salas gratuitas hasta el 31 de marzo), después costarán 100 euros la hora.

direccion@ategaconvencion.com