miércoles, 13 de mayo de 2009

CONVENCION GALLEGA PROFESIONAL.


Os volvemos a recordar que de todos nosotros depende que Galicia cuente con su primera CONVENCION GALLEGA PROFESIONAL.

Esfuerzo llevado a cabo entre todos los profesionales y que su único propósito es enseñar a la sociedad el amplio crisol de posibilidades que tiene una profesión comprometida con el ser humano, la tierra y el medio ambiente.

En estos tiempos solo algunos pueden permitirse el asistir a cursos, charlas o eventos fuera de nuestras tierras, el viaje, hoteles, comidas no resulta asequible a todos los bolsillos y más en épocas que debemos luchar para poder seguir manteniendo a flote nuestros negocios o nuestras actividades.

Poco a poco con el esfuerzo de todos, nosotros trabajando desde el despacho, y vosotros visitando el evento y enviándonos ideas, trazaremos un camino dónde todo sueño sea posible y dónde nuestro encuentro se transforme en una realidad.

Se realiza en un bello enclave, dónde después podéis pasear, estaréis en contacto con personas con las que podremos aprender, enseñar, charlar, reír y hacer amistad.
Punto de partida para que ya no la sociedad sino los organismos, empiecen a legislar y tomar en serio una profesión que nació para ayudar en el desarrollo al ser humano.


¡¡ VENIR LA UNIDAD HACE LA FUERZA¡¡