domingo, 6 de diciembre de 2009

EXPOVITAL






Estimados amigos un año más se raliza EXPOVITAL, este año deseamos asistir con un stand personal, así que todos aquellos que deen compartir con nosotros el espacio deben ponerse en contacto con la asociación, vía e-mail en el menor tiempo posible, para diseñar y estructuras la asitencia, contamos tambien con ofertas de hoteles y viajes.

A los que desen asistir con su propio stand les remito la ofertad envíada por Madrid, para exponer.

Aprovecho la oportunidad para desearles felicices fiestas rodeados de su familia y de la gente que aman, a los que no celebren estas fiestas mucha felicidad en sus nuevos proyectos para el 2010 y a todos SEAN EXTREMANDAMENTE POSITIVOS.

Virginia vázquez

Madrid, 3 de diciembre de 2009


Estimados amigos:

Participar en EXPOVITAL es fácil, cómodo y con un coste reducido.

El “Stand Llaves en Mano” facilita mucho la decisión de participar. Nosotros, la organización, nos ocupamos de TODO lo que el expositor puede necesitar para que únicamente traiga de su casa los productos a exponer y los elementos publicitarios y de marketing.

Es muy sencillo, en menos de cinco minutos, en una simple conversación telefónica (934161466) o por correo electrónico (teresa@interalia.es), Teresa Álvarez, nuestra directora comercial te informará y facilitara TODO lo que necesites.

Stand pre-decorado (montaje, estructura, moqueta, rótulo, limpieza diaria, instalación y consumo eléctrico, seguros obligatorios, climatización); página-ficha en Catálogo Oficial; 200 invitaciones profesionales; acceso online e inclusión en la Web del Salón, con enlace a su correo electrónico y web; campaña de marketing y promoción del Salón a Visitantes Profesionales y Consumidores….

Jornadas Técnicas, Congresos Profesionales, Presentaciones de Empresa, Reuniones de Asociaciones e Instituciones…

EXPOVITAL 2010 recibirá más de 15.000 visitantes, el 50% profesionales.

¡! RESERVE AHORA ¡! Estamos a menos de CIEN días de la feria.

Desde 1.950€ puedes disponer de un stand “Llaves en mano”

Quedamos, como siempre a vuestra disposición

DANIEL SARTO
Director