jueves, 2 de abril de 2009

El Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga es una antigua tecnología diseñada para expandir la consciencia. El Kundalini Yoga es un antiguo arte y ciencia que abarca la alteración y expansión de la consciencia, el despertar y hacer ascender la energía Kundalini a lo largo de la columna vertebral a través de los centros energéticos llamados chakras, activándolos.

Esto se consigue mezclando y uniendo Prana (energía cósmica) y Apana (energía eliminatoria), lo cual produce la presión necesaria para forzar la Kundalini a ascender, haciendo uso de Pranayamas (ejercicios de respiración), Bhandas (llaves corporales), en Kriyas (series de ejercicios), usando Asanas (posturas), Mudras (gestos de mano), y Mantras (entonación de palabras). Las Series y Meditaciones de Kundalini Yoga también hacen uso de Visualización, Proyección y Atención Concentrada para obtener efectos específicos.

El Yoga kundalini es considerada la forma mas completa y poderosa de yoga. Existen más de una veintena de Yogas diferentes que actuan sobre diferentes aspectos del Ser Humano, son como las facetas de un diamente precioso, Kundalini es ese diamente completo que incluye todas caras del SER.

.Usando una combinación de ejercicios de respiración, movimiento, posiciones especiales y cantos (mantras), el Kundalini Yoga es un Yoga Vital y energético que busca activar y potenciar todos tus centro energéticos. A través de la práctica del Kundalini Yoga, puedes unir tu consciencia con la Consciencia Cósmica de forma cotidiana realizando cuidadosamente los ejercicios y meditaciones en una secuencia y combinación específicas. Un estudiante rápidamente se dará cuenta del movimiento de energía dentro y fuera de su cuerpo, y comenzará a dirigir esta energía de forma consciente, para así poder estimular y despertar los chakras.
Kundalini Yoga consiste en acceder nuestro potencial infinito; dentro de cada humano reside la capacidad de ser enormemente creativos, con el Kundalini Yoga llevamos todos los aspectos de nuestro ser, nuestras facultades mentales, nuestra energía emocional y nuestra estructura física al equilibrio y la alineación. A medida que lo hacemos abrimos nuestra capacidad para experimentar para expresar para compartir nuestro Ser infinito. Kundalini despierta a nuestra Alma, nuestro Ser original, Kundalini Yoga nos ofrece el obsequio del SER.

La Aromaterapia un antiguo arte


"Descubre Los Secretos Mejor Guardados
De La Aromaterapia Que Te Mostraran Como
Aplicarla De Manera Facil y Efectiva Para
Tu Familia, Trabajo, o Negocio..."

La Aromaterapia es un antiguo arte que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada.
Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.
Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.
El uso de esencias es desde tiempos remotos referencia en todas las culturas y religiones.

El uso de aceites esenciales se realizaba desde hace milenios en China India y Persia. Los vedas también utilizaban aceites para su medicina.
Hoy puedes beneficiarte.

Un taller muy práctico
El precio incluye un kit de aromas.

Imparte: Belen Villafañe
Fecha y hora: domingo 26 de Abril 10 a 14 y de 16 a 20 h
Lugar: Hotel Sada Marina, 6ª planta,
Sada (A Coruña) 981 623 406
Precio: 80€
+ info.:Laura 615 32 34 64 / lauramariasilva@ mac.com
http://web.me. com/lauramariasi lva