martes, 21 de abril de 2009

La 13ª edición de Expo EcoSalud pudo con la crisis



Fuente: miherbolario.com
Expo EcoSalud, Salón de la Salud y Calidad de Vida, clausuró, el domingo 19 de abril, su decimotercera edición con una notable asistencia de público, a pesar de la tan nombrada crisis. Cerca de 35.000 personas se acercaron al Palacio de la Metalurgia de Fira Barcelona, durante los tres días que duró la feria, para visitar a las 470 empresas que estaban allí representadas, tal y como informan desde la organización.

Del total de asistentes, se calcula que casi un 40% eran profesionales del sector. Las diferentes empresas presentes en el evento estaban repartidas en cuatro sectores: dietética y herboristería, productos ecológicos, terapias naturales y mercado alternativo. Entre ellas, estuvo presente la revista “mi herbolario”, cuyo stand tuvo una muy buena afluencia de público, además, contó con la colaboración de Ediciones Obelisco, al regalar un ejemplar del último libro de Andreas Moritz, “Los secretos eternos de la salud”, a todos aquellos que se suscribieron a la publicación.

Además de acudir a los distintos expositores, alrededor de 2.000 asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar las 23 ponencias que tuvieron lugar a lo largo de todo el certamen. También se impartieron cerca de 500 terapias manuales, a cargo de terapeutas de ocho escuelas con diferentes especialidades: masaje manual, reflexología podal, reflexología craneal, ayurveda, drenaje linfático manual, quiromasaje, terapia de polaridad y kinesiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario