miércoles, 4 de febrero de 2009

CONVENCION GALLEGA NATUROPATIA


FENACO pide más sensibilidad a la Administración con la profesión Naturopática

"Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo." (Art. 35.1 Constitución Española).

La Constitución Española reconoce el derecho a la libre elección de Profesión... , y por ello los profesionales de la NATUROPATÍA, que llevamos ejerciendo esta profesión en España desde 1922, la hemos elegido libremente para ejercerla con vocación de servicio a nuestra sociedad, cumpliendo con la normativa vigente y realizando nuestra actividad dentro del marco legal del Estado de Derecho. Nuestro estatus legal es socieconomico y sociolaboral, reconocido en 1990 y 1997, con este reconocimiento venimos ejerciendo una PROFESION cada vez más solicitada por la ciudadanía.

"Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social".(Art. 9.2 Constitución Española)

Desde la Organización Colegial Naturopática FENACO confiamos en que los poderes públicos eliminen todos los obstaculos que actualmente nos está impiediendo nuestro pleno desarrollo profesional, facilitando con ello nuestro plena integración profesional.

Por ello,FENACO, la organización de mayor antigüedad y prestigio en España trabajando por el reconocimiento institucional de la Naturopatía, exige a la Administración (central y autonómicas) el reconocimiento de una PROFESION que libremente hemos elegido más de 30.000 profesionales.




I Salón Profesional del mundo de la naturopatia, dónde se dará muestra la amplia variedad de ofertas para una mayor calidad de vida, tanto a nivel profesional, como personal y de medio ambiente.
El proyecto está avalado en calidad por FENACO, será una muestra de productos , servicios y una amplia selección de cursos, talleres y mesas redondas.



Buscamos patrocinadores, el cual verán repercutido en stand o publicidad., o bien intercambio de servicios.

Nuestro objetivo es dar a conocer un sector en alza. Cada día son más las empresas y particulares que su economia depende de un cambio de habitos de consumo y mejora en el trato con nuestro entorno.
El crecimiento de este sector ronda el 67 anual , y son muchos los frentes que indirectamente dependen de él, por ello la decisión de crear la primera muestra profesional.
Contamos ya con todo el proyecto, asistentes , conferencias etc.

Más información


Todos nuestros colaboradores son profesionales en los diversos sectores que representamos. Además de ser enamorados de su trabajo.


Después del Boom Ferial de los años 90, estamos casi socialmente obligados a asistir aeventos.

Desde luego es la mejor forma de mostrar nuestros productos y servicios.

ATEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario